Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

La Liga Superior de Voleibol creció.

 

Las personas exitosas desarrollan diariamente hábitos positivos que les ayudan a crecer y a aprender.”
“Cada gran avance en la ciencia ha surgido desde una nueva audacia de la imaginación.”
John Dewey
Así lo considera Ángel Rivas, presidente de esa entidad, luego del resonante triunfo de Mirador que se proclamó campeón de la segunda versión de la justa.

“Hemos avanzado en muchos aspectos con relación al primer campeonato. Yo entiendo que la Liga ha dado un paso significativo.

Rivas, quien además de presidente de la Liga fue gerente general, resaltó el trabajo de las franquicias de Mirador, las Caribeñas, Cristo Rey y las Guerreras.

Manifestó que Georiber Arias, José Augusto Castro, Milagros Cabral y Rafael Cordero Haché, ejecutivos de las cuatro franquicias, fueron decisivos para el éxito del torneo.

Elogia a Mazara

Ángel Rivas consideró extraordinario el trabajo de Horacio Mazara, presidente del Comité Organizador de la Liga Superior de Voleibol.

Reveló que Mazara estaba atento a cada una de las comisiones que laboraron en la justa.
“Estoy muy contento con Horacio. Hizo un trabajo excelente. Ojalá otros torneos puedan tener presidentes con la responsabilidad, el sentido de trabajo en conjunto y estar siempre atento a cada detalles de la Liga.

Felicita a Mirador

Rivas felicitó a las jugadoras del Mirador, a Wagner Pacheco y sus asistentes al igual que a Georiber Arias y Mayo Sibilia que fueron los héroes de las campeonas.

Dió crédito al trabajo de las Caribeñas al señalar que a pesar de que perdieron en tres juegos corridos. se fajaron a jugar en busca de retener su título

Cristóbal Marte

El presidente de Liga Superior de Voleibol manifestó que Cristóbal Marte fue clave con sus aportes, pues es un hombre con gran experiencia y un trabajador incansable.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.