Equipo Julio Pozo se impone 73-67 al Montante Castilllo
A veces el mayor desafío de un jugador viene en relación con su papel en el equipo.”
“Da lo mejor cuando nadie esté mirando. Si haces eso, puedes ser exitoso en cualquier cosa que te propongas.”
Scottie Pippen
El equipo Julio Pozo (Los jóvenes) vencieron a la escuadra de Montante Castillo (“Los viejos”) en partido de baloncesto amistoso en ocasión de las fiestas navideñas, en choque celebrado en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Los muchachos del seleccionado Julio Pozo lucieron imponentes frente a los representantes del conjunto Montante Castillo, que se veían “cansados” y fallaron en ocasiones más de 18 veces en forma consecutiva.
Sin embargo, los jóvenes penetraban a sus anchas y se “mofaban” de sus contrarios. Pues aunque todos son familia, hubo momentos en que no pensaron en la confraternidad, la armonía y la hermandad.
Los jugadores de ambas escuadras compartirán mañana en la fiesta de ”Año Nuevo” y de seguro que las “cuerdas” estarán a la orden del día.
Juancito
La estrella Juancito Heredia se burló de la defensa y logró encestar 23 puntos con 3 tiros de tres, varios lances de corta distancia y penetraciones.
Juancito, hijo de José Heredia (Corporancito), presidente de la Abadina), jugó en el Clásico Boyón Domínguez y ayer volvió a demostrar sus grandes “virtudes” ofensivas y defensivas.
Ali Ammar Heredia
El joven Ali Ammar Heredia, residente en Puerto Rico y que jugó en el vecino país en varios equipos en las categorías menores, enseñó que es un conocedor del juego.
Bloqueó, defendió y fue uno de los mejores en la ofensiva.
Ali realizó pases de fantasías para recibir la ovación de “miles de fanáticos” que asistieron al Mauricio Báez.
La trilogía
Los hermanitos Jean Carlos, Alejandro y Josué Heredia, fueron muy fuertes para los “viejos” que al concluir la primera mitad tuvieron que recurrir al masajista.
Los “poderosos” hermanos: César y Amaury Heredia junto a Joan, acostumbrados a masacrar a sus contrarios, esta vez anotaron: 3, 5 y 7 puntos.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.