Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Niños y jóvenes de diferentes barrios del país elogiaron los campamentos de Semana Santa.

Uno de los aspectos principales  que resaltaron  los dirigentes deportivos  fue el trabajo en conjunto del Ministerio de Deportes, la Cruz  Roja Dominicana,  clubes, federaciones y otras entidades.

Los niños y jóvenes jugaron baloncesto, dominó, tablero, se bañaron en piscinas y disfrutaron otras actividades recreativas realizadas por técnicos en la materia del Ministerio de Deportes.

Observé profesores, en diferentes campamentos, enseñando a niños a conocer y jugar nuevos deportes.

 Y eso es bueno.

Los viceministros

Los  viceministros del Ministerio de Deportes, Soterio Ramírez y Gerardo Suero Correa, eran los supervisores en varios de los campamentos. 

 Los encontré en  clubes y me comentaron   que  el campamento que organizó la Federación Dominicana de Baloncesto quedó muy bien. La apertura contó con la asistencia del ministro Jaime David Fernández Mirabal y de Rafael Uribe, presidente de la Fedombal.

Logré  informaciones de Soterio Ramírez y me dijo que todo marchaba correctamente y agradeció a nombre de Miderec  el respaldo de las diferentes organizaciones deportivas, sociales, comunitarias y algunas juntas de vecinos.

  Andrés Terrero

El licenciado Andrés Terreno, presidente de la filial del Distrito de  la Cruz Roja Dominicana, no descansó un solo segundo  con su   equipo de trabajo.

Vi a los que laboraron con Terrero fajados y con un gran sentido de responsabilidad.

Coordiné  con varios clubes para hacer cursos sobre prevención con la Cruz Roja Dominicana.

Orientaciones

Otro aspecto interesante que noté fue  que en varios campamentos los niños y jóvenes, antes de iniciarse las actividades, fueron orientados sobre su comportamiento en los hogares, escuelas y en las calles.

Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos.

El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas”.

 Norman Vincent Peale

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación