Winston -Chilote-Llenas declaró anoche que los jugadores de las Águilas no bajarán la intensidad en el juego, tras la derrota de los dominicanos ante Venezuela 15-4 en la Serie del Caribe de Guadalajara, en Jalisco.
“Vamos mañana (esta tarde) a jugar duro y buscaremos triunfar frente a Puerto Rico”, indicó el presidente de las Águilas Cibaeñas.
“La derrota es un golpe, pero estoy seguro que el equipo reaccionará y que jugaremos mejor mañana (hoy)”, apuntó.
El encuentro contra los boricuas está pautado para las cuatro de la tarde en el estadio Panamericano de Guadalajara, en Jalisco.
Conversé con Llenas vía celular, minutos después que terminó el choque y que se disponía a ir al camerino de los peloteros dominicanos para motivarlos.
Experiencia
Chilote LLenas con gran experiencia en Series del Caribe, conoce la importancia de que el conjunto que pierde el primer juego se reponga y salga por la puerta grande en el segundo, pues en un Clásico muy corto.
Cortos
Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, saludó el viernes en la ceremonia de inauguración de la Serie del Caribe al doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional y a Winston -Chilote- Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas.
La presencia de Bill Clinton en el estadio Panamericano de Guadalajara fue un palo. Estaba acompañado del multimillonario Carlos Slim.
Cuba sorprendió el viernes a Venezuela y Puerto Rico derrotó a los Tomateros de Culiacán que estaban en su casa. Los mexicanos salieron guapitos del estadio.
A los dominicanos no les gustó la paliza que los propinaron los venezolanos 15-4. Seguro que yo no dormiré bien.
Hay que salir hoy con entusiasmo y garras a derrotar a los puertorriqueños.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.


