Deportes

TE ENTERASTE
Los Bulls asustan a los Heat con primer golpe

<STRONG>TE ENTERASTE<BR></STRONG>Los Bulls asustan a los Heat con primer golpe

La superestrella de los Bulls de Chicago, Derrick Rose,  acabó con los Heat al encestar 28 puntos y motivó a sus compañeros para que entiendan que están preparados para vencer al conjunto de Miami.

 Rose, demostrando su condición de “Más Valioso” de la NBA del 2011, masacró desde todos los ángulos a Miami,  que para los expertos se considera  favorito para discutir el trofeo de campeón.

Fueron muchos los que pensaron que los Heat y los Bulls protagonizarían un partidazo, pero el equipo que mejor jugó en la serie regular, aplastó a Miami 103-82.

   Los técnicos de los Heat salieron anoche asustados, pues vieron a Chicago, un equipo fuerte, decidido, motivado y con muchas garras de adjudicarse el título de la Conferencia del Este.

Parece que la serie será pura candela, pues no duden que los Heat vienen el miércoles “vuelto el diablo”.

Djokovic

Novac Djokovic con un solo pie venció a Rafael Nadal y logró el trofeo del torneo Master 1000 de Roma.

No hay forma de que el español pueda vencer al serbio.

 Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación