¿Qué Pasa?

Telenoticias desde el Carnaval de Santiago

Telenoticias  desde el Carnaval de Santiago

Telenoticias, canal 11, se trasladará a Santiago de los Caballeros este mes de febrero para transmitir su emisión de fin de semana desde el mismo centro de la Ciudad Corazón.

Todos los domingos de febrero el equipo líder en noticias en República Dominicana acompañará esta muestra del folklore en el Cibao al transmitir sus boletines de noticias en la tarde, desde el centro de la celebración del carnaval y luego, a las 11:00 de la noche, su emisión en vivo desde el Monumento a los Héroes de la Restauración.

Durante la emisión de noticias, que conducen Julissa Montilla y Horacio Vicioso, se presentarán reportajes especiales sobre la tradición carnavalesca en Santiago y cómo se prepararon las comparsas y los trajes para esta tradicional celebración, así como entrevistas a los principales protagonistas de esta fiesta de la cultura.

Telenoticias también premiará la fidelidad de su audiencia al escoger un grupo de sus seguidores a través de las redes sociales para acompañarlos en la celebración del carnaval el domingo 21.

Con esta cobertura especial, Telenoticias, canal 11, afianza su compromiso de estar “siempre cerca” de la gente en todo el país.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación