Deportes

Tenis de mesa logra 3 oro torneo Caribe Senior

Tenis de mesa logra 3 oro torneo Caribe Senior

El tenis de mesa continuó dando pasos de avance en su desarrollo cuando el seleccionado nacional de tenis de mesa conquistó ayer tres medallas de oro en el Campeonato del Caribe Senior, que se celebra en la ciudad Georgetown, Guyana.

 Los dominicanos se llevaron los primeros lugares en dobles femenino y masculino, al igual que en individual. En dobles masculino Emil Santos y Juan Vila Jr. derrotaron en la finales a los trinitarios Dexter Saint Louis y Curtis Humphreys, con marcardor 11-5, 11-8 y 11-9, para así llevarse la medalla de oro.

En dobles femenino Eva Brito y Johenny Valdez derrotaron en un cerrado partido a Rheann Chung y Aleena Edwards, también de Trinidad y Tobago, con marcador 11-9, 11-6, 8-11 y 11-7, para garantizar la segunda medalla de oro en los dobles.  En el sub 21 femenino la  juvenil Eva Brito tuvo que emplearse a fondo y recuperarse de un 0-2, para vencer a Thomas Lowe de Guyana, con marcador 9-11, 10-12, 11-9, 11-13 y 12-10. 

En el sub-21 maculino; Samuel Galvez, superó fácilmente a Simon Tomlinson, de Jamaica, con marcador 11-9, 11-6 y 11-4.

EL DATO

Brito y Valdez lograron la presea

 dorada en dobles femenino. Nuevamente, Eva Brito sumó otro oro en individual femenino. Justa se efectuó en Guyana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación