Las fuertes lluvias de la tormenta tropical “Bertha” ha causado inundaciones en distintos puntos del país y regiones incomunicadas.
En diferentes calles y avenidas del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo se produjeron inundaciones que impedían el paso de los vehículos.
Las calles y avenidas de la avenida 27 de Febrero con Duarte; San Vicente de Paul, 27 de Febrero casi Delgado, entre otros lugares de la ciudad.
La Tormenta Bertha inundó la región Este a su paso por el país, dejando a oscura e incomunicadas a varias comunidades de la provincia Hato Mayor y San Pedro de Macorís.
Entre las comunidades incomunicadas se citan La Plaza, Monte Coca, El Botecito, La Lima, Yerba Buena, El Coco, por las crecidas de los ríos Paña-Paña, Maguá e Higuamo.
Bertha , se alejó del país y dejo aguaceros , aunque ya al mediodía de este domingo , pudo apreciarse un ligero sol en la ciudad.
–

