WASHINGTON.- ¡Que se disuelvan los Knicks!. Dos días antes de la fecha límite de cambios, los Knicks reiteraron las capacidades de su grupo actual, derrotando a los tristes Wizards por 132-101 el martes para lograr su séptima victoria consecutiva.
Fue un partido divertido desde el inicio, con la ventaja de Nueva York llegando a 16 después del primer cuarto, 27 en el descanso y 31 al comenzar el último cuarto.
“Salimos con la intensidad del tercer cuarto en el primer cuarto, lo que nos permitió controlar el partido”, dijo Karl-Anthony Towns. “Eso es lo que se nos pidió y algo que queríamos lograr. Así que hoy es un buen día para cumplir con lo que decimos”.
Towns volvió a arrasar con el pívot de Washington, Alex Sarr, terminando con 19 puntos y 14 rebotes en tan solo 26 minutos. Jalen Brunson (21 puntos), OG Anunoby (19) y Mikal Bridges (23) completaron la anotación equilibrada.
Los Knicks totalizaron 34 asistencias, 15 más que los Wizards.
“Los chicos están intentando compartir el balón”, dijo el entrenador Mike Brown. “Y solo tuvimos ocho pérdidas de balón. Así que no solo intentamos compartir el balón, sino hacerlo bien”.
Puedes leer: Karl Towns recibe interés comercial de tres equipos
Y tenemos muchos jugadores que pueden tirar, muchos que pueden poner el balón en la cancha y hacer jugadas.
Pero los jugadores intentan jugar juntos con el espacio adecuado y tomando las decisiones correctas. Así que es muy divertido ver cómo los jugadores se ponen en marcha.
Por: Stefan Bondy New York Post

