¿Qué Pasa?

Tradicional sorteo  Día de las Madres

Tradicional sorteo  Día de las Madres

El salón Francisco Xavier Billini del edificio de la Lotería Nacional, fue el escenario del lanzamiento del tradicional Sorteo Extraordinario, conmemorativo al Día de las Madres.

“La Madre Millonaria” es el nombre que llevará este año la rifa dotada de más de RD$ 88 millones de pesos, la cual estará programada para celebrarse el 29 de mayo.

El sorteo tiene RD$10 millones de pesos en primer lugar; un millón de pesos en segundo lugar y $500 mil pesos en tercer lugar, son los premios para ese día. Enrique Martínez, administrador de la Lotería Nacional y Nelsy Mejía, directora de producción de sorteo, encabezaron el acto de lanzamiento. “En este sorteo extraordinario que dedicamos a las madres y esperemos que al igual que  el pasado año, decenas de madres dominicanas puedan celebrar su día con la alegría de ser millonarias, porque trabajamos pensando en nuestros más fieles usuarios que por años han apostado a la suerte en la Lotería Nacional” expresó Enrique Martínez.

De su lado, Nelsy Mejía, explicó que  el sorteo extraordinario tendrá con miles de premios instantáneos con el ralladito. En el acto se  entregó un cheque con un valor $2.5 millones de pesos a la presidenta de la  Fundación Sur Futuro,  Melba Seguro de Grullón.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación