El automovilismo vuelve a fortalecerse con el anuncio de la transmisión de la segunda carrera puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo a efectuarse este domingo en el Autódromo Mobil 1.
El anuncio fue ofrecido por los principales ejecutivo de este parque deportivo y la empresa Soga South Gate Racing, en una conferencia de prensa.
Indicaron que en interés de seguir el respaldo a las actividades de la velocidad es que presentaron la alianza estratégica.
La misma tiene como objetivo retransmitir las carreras realizadas en el Autódromo Mobil 1 a través de Antena Latina Canal 7, llevándole a los fanáticos de la velocidad la emoción y adrenalina de los deportes del aro y el pistón en la comodidad de su hogar.
Esta nueva forma de disfrutar de este deporte permitirá que más personas se integren a la actividad, y además que el mismo continúe el crecimiento que ha venido proyectando en los últimos años expresó Jose Miguel Bonetti Dubreil, presidente de Antena Latina.
Por su parte, Pedro Esteva, presidente de IMCA, empresa concesionaria del Autódromo Mobil 1 resaltó, este acontecimiento es muestra del la labor que hemos realizado en el Autódromo como miras a reposicionar los deporte de velocidad y fruto de la confianza de los patrocinadores en nuestra gestión.
La primera transmisión presentará uno de los platos fuertes del automovilismo, cuando más cuando más de ochenta pilotos se midan en una dramática lucha en las cuatro categorías que integran el certamen.
La incursión de ocho nuevos autos en la DTS definitivamente es el mayor atractivo de esta segunda fecha. Este grupo de autos llegan a la República Dominicana de diferentes regiones del mundo dado que los pilotos dominicanos han realizado sus respectivas investigaciones e inversiones para tener lo mejor de lo mejor y poder realizar una participación digna en este campeonato.

