Un policía muerto y otro herido al ser embestidos por vehículo

accidente-autopista11


SANTIAGO.-Un raso de la Policía Nacional murió la noche del Jueves Santo y otro quedó gravemente herido cuando fueron embestidos por el conductor de uno de dos vehículos en momentos que realizaban labores de patrullaje en la avenida Monumental de esta ciudad.
 
Luis Andújar falleció en el acto, mientras que su compañero de patrulla el también raso Álvaro Pozo Mesa, se encuentra ingresado en un centro de salud de esta ciudad, en condiciones graves.  Ambos se desplazaban en una motocicleta cuando fueron chocados.
 
En cuanto a los responsables del accidente, reportó la Policía que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.  
 
No fueron identificados los conductores de los vehículos Honda Accord blanco y Kia K5 negro involucrados en el accidente.
 
Trascendió que uno de los vehículos impacto a otro carro y este chocó a los policías que estaban detenidos en el semáforo frente a la Plaza Monumental, en la autopista Duarte en la entrada de la ciudad.
motocicleta22
Fallecidos
Se eleva a tres en número de muertos en los primeros dos días del asueto de la Semana Santa. Los dos primeros fallecieron fueron una pareja de esposos que murieron durante un choque ocurrido ayer en el kilómetro 59 de la autopista Duarte.