José Ramírez recibe placa de reconocimiento que indica la dedicatoria del ceremonial 59 del Pabellón de la Fama. La entrega la realizan los miembros del comité permanente de la entidad, Niurca Herrera, el doctor Diosnisio Guzmán y Rubén Andújar.
Ser galardonado y recibir una dedicatoria en un ambiente donde se encuentra la crema innata del deporte dominicano deber ser un lujo que muchos atletas quisieran darse.
Esta experiencia la vivieron este domingo, el grandes liga José Ramírez y la pesista Yudelina Mejía.
Ramírez recibió la distinción de la dedicatoria del 59 Ceremonial de la Fama del Deporte, por la temporada que tuvo en el 2025 y por lo que ha hecho en su carrera con los Guardianes de Cleveland.
“Gracias por gran reconocimiento el cual valoro mucho”, fueron las palabras del nativo de Baní, el cual es considerado uno de los mejores jugadores del negocio, tal como lo registran sus números en la última década.
Mientras que Mejía fue reconocida por la medalla de oro que conquistó en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, donde además conquistó dos preseas de plata.

“Gracias a los miembros del comité del Pabellón de la Fama por este reconocimiento. De igual forma, agradezco al presidente de mi federación (William Ozuna), quien ha sido uno de mis pilares”, significó Yudelina, quien reconoció el trabajo del ministro Kelvin Cruz.
“Ministro agradezco lo que está haciendo por el deporte en estos momentos”, externó la atleta mundialista.
La mejor asistencia
El doctor Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, reveló que el ceremonial de este domingo ha sido uno de los que mejor asistencia ha registrado.
Indicó que por primera vez el segundo nivel del auditorio del Pabellón de la Fama está casi lleno. Destacó que aproximadamente unas 750 personas asistieron.
“Esto demuestra el interés del público y de los familiares de acompañar a sus inmortales”.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.
La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga”.
“Las preocupaciones se pierden con el tiempo”.
“No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?”
Ramón de
Campoamor
Poeta español
