¿Qué Pasa?

Unibe presenta nueva identidad corporativa

Unibe presenta nueva identidad corporativa

Los principales ejecutivos de Unibe realizaron el lanzamiento oficial de la incorporación del inglés como segundo idioma en toda su oferta académica tanto de grado como de educación continua y dio a conocer su nueva identidad corporativa que definirá el centro en los próximos años.

Con la incorporación de manera oficial del inglés como segundo idioma en toda su propuesta académica, Unibe se convierte en la primera universidad del país con oferta bilingüe a nivel profesional, cumpliendo con uno de sus ejes estratégicos de afianzarse como una universidad internacional y global, fortaleciendo de manera sostenible las competencias interculturales de sus egresados en un mundo competitivo y globalizado.

Para tales fines, fue creado dentro del recinto el International Faculty Department, el cual tiene a su cargo la selección de docentes egresados de programas internacionales que cuenten con las capacidades requeridas.

Asimismo los estudiantes tendrán las opciones de seleccionar asignaturas del ciclo de estudios generales, formación profesional y concentraciones; así como talleres, certificaciones, congresos, seminarios, entre otras.

Por otro lado, la nueva identidad corporativa que acompaña a la casa de estudios a partir de este año fue construida con gran entusiasmo dentro del nuevo plan estratégico institucional, comprometido a evolucionar, innovar y a reinventarse constantemente para promover una experiencia educativa transformadora y fomentar un liderazgo que impacte la sociedad local y global.