POR: RICARDO RODRIGUEZ ROSA
ricardo_rguez@outlook.com
SANTIAGO.- El presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto del Cibao, Félix García Castellanos, valoró el hecho de que nuevas empresas del transporte aéreo estén interesadas en incluir esa terminal como vía de conexión para sus viajeros. El planteamiento del conocido empresario santiaguero se produjo tras conocerse la decisión de las aerolíneas Jet Blue y Seaborne de incrementar e iniciar nuevas rutas en el país.
De acuerdo a ese anuncio esas aerolíneas en los próximos días anunciaran una mayor frecuencia de sus operaciones desde y hacia Santiago. García Castellanos precisó que a partir del primero de mayo la aerolínea JetBlue incorporará en sus operaciones vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Newark, en New Jersey, hacia Santiago, mientras Seaborne informó el inicio de una ruta en sus operaciones entre el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en San Juan, Puerto Rico, y el aeropuerto del Cibao.
Afirmó que otros destinos de diferentes países, incluidos Haití, están en la mira de aerolíneas interesadas en conectar diariamente al Cibao con potenciales viajeros. El empresario entiende que esa es una muestra de confianza en Santiago como destino de conexión.

