SANTIAGO. La licenciada Sonia Guzmán de Hernández afirmó ayer que la candidatura presidencial de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) han despertado la esperanza de los dominicanos porque están conscientes que representan el cambio en el poder que espera la sociedad.
La exministra de Industria y Comercio destacó el entusiasmo que ha motivado la candidatura Abinader y agregó que la dirigencia y membresía de la organización política están satisfechos con la manera que se han venido desarrollando los acontecimientos a lo interno del partido.
Ayer, el expresidente Hipólito Mejía y el candidato presidencial del PRM encabezaron una reunión de los equipos nacional, provinciales, municipales y de frentes de masas que apoyaron las aspiraciones del exmandatario, quienes recibieron de manera directa sus instrucciones de integrarse a los trabajos de campaña del candidato perremeísta.

