Deportes

Ve poco probable asuman equipo

Ve poco probable asuman equipo

El periodista Alberto Rodríguez afirmó que es poco probable que Alexis y Manuel Melo se involucren nuevamente en la dirección administrativa del Club Rafael Barias.

Rodríguez, quien ocupó la gerencia general del equipo, manifestó que los jóvenes empresarios quedaron muy decepcionados por la débil estructura organizativa y la manera como se maneja el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Admitió que la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional envió una carta y se comunicó con los Melo para ponerlos al tanto de la situación y ofrecerles que asuman la administración del equipo.

El pedido se hace luego  que la directiva del Rafael Barias informara a la Abadina la decisión de recesar como equipo en el torneo superior programado para inaugurarse el próximo viernes 16 de abril.

“Yo estoy buscando una solución y me he propuesto hablar con ellos, pero te adelanto que, hasta hace un mes cuando tratamos el tema, la decisión de ellos era de no involucrarse jamás en el basket superior, al menos bajo la actual estructura,” dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación