Deportes

Vicepresidencia e Indotel a semifinal

Vicepresidencia e Indotel a semifinal

El equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (Indotel), y la Vicepresidencia de la República ganaron ante la Presidencia y el Ministerio de Educación. Las victorias los clasifica para la tercera ronda del IV torneo de sóftbol gubernamental “Confraternidad 2018” que honra con su dedicatoria a Enrique Ramírez, Director General de Aduanas.

Indotel tendrá como rival al Banco de Reservas, mientras que la Vicepresidencia al Ministerio de Deportes y Recreación en un encuentro que será el miércoles 9 a partir de las 6:30 en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los ganadores de esos partidos serán los rivales en la final de la justa que la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y en donde participaron 16 equipos divididos en cuatro grupos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación