Los Alcarrizos.-Cientos de choferes del transporte público que cubren las rutas Alcarrizos-Kilómetro 9 ½ Autopista Duarte, paralizaron el servicio de transporte a primeras horas de este viernes, en reclamo de que las autoridades del INTRANT y la alcaldía municipal intervengan ante un conflicto con el sindicalista Santos Pérez, Freddy.
Los conductores dijeron que el sindicalista mantiene un maltrato sistemático contra ellos, llegando al punto de despojarlos de las cúpulas de sus vehículos.
Aseguraron se les obliga a pagar el control y “si sus vehículos se dañan no les resuelve o si se enferman lo que le espera es la muerte”.
Los choferes, bloquearon gran parte de la calle Duarte de esta demarcación y procedieron aparcar sus unidades frente al cabildo, para exigir del alcalde Junior Santos, su intervención ante este conflicto para evitar que ocurra una desgracia.
De igual forma solicitaron la intervención de la directora del INTRANT, Franchesca de Los Santos, para que busque una solución a estos problemas donde están envueltos cerca de 400 choferes y propietarios de rutas de carro.