Los equipos Villa Juana, Manicera, Codia, Aborigen, Moscoso Puello y Bancentral, vencieron a sus homólogos en la continuación del torneo Rubén Pimentel Copa Presidente de Softbol de ligas en la división máster, correspondiente a la jornada del lunes.
El torneo es organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), con aval de su federación.
El combinado de Villa Juana triunfó en sus dos compromisos celebrado en el estadio de la liga Aborigen. En el primero vencieron a los locales 11 vueltas a 7 y frente los Nuevos 11-8. José Pérez y Narcizo González fueron los lanzadores ganadores y perdieron Rafael Franjul y Gabriel Marte.
La Manicera se impuso por nocaut, a Luperón 11 carreras a una. Víctor Soto fue el lanzador ganador y perdió Edward Grullón.
El Codia venció a la Centro siete vueltas a una. La victoria correspondió a Santos de la Cruz y perdió José Núñez.
Los aborígenes vencieron a la Moscoso Puello con pizarra de 10 carreras a dos. Danilo Disla fue el pitcher ganador y perdió Aridio García. Moscoso Puello venció al Codia por la vía letal 15 vueltas a una. Rafael Tineo fue el lanzador ganador y perdió Santos de la Cruz.
El Bancentral se impuso 11 carreras a dos al Manicero. Ganó Miguel Echavarría y perdió Benito Corona.
El presidente de la Asadina, Rafael –Fafo- García anunció la celebración de 14 partidos, en el inicio de la segunda ronda del torneo, comenzando a las 6:30 de la noche.

