Deportes

Villanueva anota 32; lidera victoria Bucks; García logra 14 en revés Kinas

Villanueva anota 32; lidera victoria Bucks; García logra 14 en revés Kinas

MILWAUKEE (AP).- Charlie Villanueva anotó 32 puntos y recuperó 10 rebotes, mientras Michael Redd agregó 27 puntos y los Bucks de Milwaukee aplastaron por 133-99 el miércoles a los Mavericks de Dallas.

   Los Bucks superaron también una seguidilla de dos derrotas en fila.

 García encesta 11
SACRAMENTO (AP).- Antawn Jamison tuvo 33 puntos y nueve rebotes ayudando a los Wizards de Washington a derrotar el miércoles a los Kings de Sacramento por 110-107.

Luego de llegar al cuarto período con desventaja de 19 puntos, los Kings mostraron algo de vida.

   El armador Beno Udrih encabezó la ofensiva de Sacramento encontrando hoyos en la defensiva con ataques directos a la canasta y tiros desde fuera. Un tiro de tres puntos de Udrih cuando quedaban 43 segundos recortó el déficit a 104-102.

   Una canasta de tres puntos del dominicano Francisco García la redujo a 108-107 cuando restaban 3,9 segundos.

Bynum guía Lakers
LOS ANGELES (AP).- Andrew Bynum anotó 42 puntos en la primera mitad, la mayor producción de su carrera, y Kobe Bryant tuvo su segunda ofensiva de dos dígitos en tres departamentos estadísticos en tres juegos, con lo cual los Lakers de Los Angeles superaron el miércoles por 108-97 a los Clippers, de esta misma ciudad.

   Bynum se convirtió en el primer jugador de los Lakers en alcanzar 40 puntos, aparte de Kobe Bryant, desde que Shaquille O’Neal anotó 48 contra Boston el 21 de marzo del 2003.

   El centro acertó 17 de 24 tiros de campo y ocho de 11 tiros libres, además de que ganó 15 rebotes.   Bryant, jugando con dolor dos días después de dislocarse el dedo anular derecho, agregó 18 unidades, 10 rebotes y 12 asistencias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación