Deportes

Walter Sharpe lidera a Reales y eliminan Indios

Walter Sharpe lidera a Reales  y eliminan Indios

LA VEGA. Walter Sharpe encestó 23 puntos y los Reales de La Vega derrotaron a los Indios de San Francisco de Macorís, 84-80, y se paso los eliminaron de la clasificación en el partido jugado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel.

Los veganos se ubican en segundo lugar de la Zona Norte con 10-8, a 0.5 juego de los líderes Metros de Santiago 10-7.

 

Los más destacados por los Reales, además de Sharpe, fueron Rigoberto Mendoza con 15 puntos, 13 para Baxter y Reyson Beato 11 tantos.

Por los descartados Indios (6-12), se destacaron Smailin Encarnación con 17 puntos, Ramón Ruiz 16 y Leonni Rosario coló 10.

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación