¿Qué Pasa?

Xiomara Fortuna estrena “África vive en mí”

Xiomara Fortuna estrena “África vive en mí”

Xiomara Fortuna estrenó África vive en mí, el primer sencillo de su nueva producción discográfica, en todas las plataformas digitales, a través de La Oreja Media Group.
Esta canción recoge 500 años de historia en cuatro minutos, como un llamado a la conciencia humana, a nuestra identidad.

África vive en mí, bajo la producción musical de Rafa Payán, y la composición e interpretación de la Reina de la Fusión, transporta sutilmente a una realidad que no nos es ajena, conectándonos con lo sublime, desde una complejidad histórica que aún nos toca descarnadamente, dice Xiomara.

“Somos tan diversos… pero somos una sola piel, un solo espíritu, la vida te pertenece”, expresó en sus redes sociales, exhortando a todos a no perderse este tema que apela a la resistencia de generaciones.

Xiomara siempre se ha caracterizado por su necesidad de innovar y arriesgarse. Cree en la fusión por la posibilidad que esta le brinda al nacimiento de nuevas maneras, sonidos y ritmos musicales. Por esto, basa su composición en una constante exploración que le permite ir creando y recreando hasta lograr algo único.

Para este nuevo tema contó con la participación en la percusión de Cukin Curiel; las guitarras, producción musical y mezcla de Rafa Payan; Ivette Hernández, Rossy Díaz y Rafa Payan en los coros, y claro, la voz principal y composición de Xiomara Fortuna.

África vive en mí, trae toda la inspiración para iniciar la semana con el mejor pie, escúchala desde hoy en tu plataforma favorita.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación