La comunicadora se estrena hoy como productora de la obra “3 mujeres en Pánico”
Shawell Peña
Shawell1990@hotmail.com
Un vuelo hacia la producción, es el nuevo viaje que ha emprendido la comunicadora Yelitza Lora, quien se estrena como la productora de la obra teatral “3 mujeres en pánico”, recorriendo así un camino totalmente diferente a lo que ha hecho en los años que tiene en los medios de comunicación, y con lo cual buscará producir otros talentos.
Aunque este nuevo reto le ha quitado más tiempo para ver a su niño de 7 años de edad, que cuando solo tenía que estar pendiente a su proyecto radial “Otra cosa radio” y su trabajo como relacionadora pública de Indotel, Lora afirmó que este reto le ha dado la certeza de que la producción es lo de ella, por lo que continuará haciéndolo.
“Es muy agotador, no tengo tiempo para nada, pero este proyecto me ha dado la certeza de que la producción es lo mío. Nada que valga la pena se logra fácil, todo es con tiempo invertido, con mucho esfuerzo y con muchas lágrimas. Tu familia tiene que entenderte, tú misma tienes que entenderte y lograr estas cosas sin sentirte culpable, porque de nada me sirve lograr un éxito laboral y llegar a casa triste porque no pude estar con el niño, al contrario estoy trabajando para su futuro y mi prioridad es el hogar en esta etapa de mi vida”, dijo.
Sobre la puesta en escena, Yelitza destacó que es una obra original de Miguel Alcántara “escrita exclusivamente para nosotras, con una idea que me surgió luego de un primer intento de producir ‘Monólogos de la vagina’ y por asuntos de derechos de autor no llegamos a un acuerdo conveniente, entonces decidimos hacer una idea nueva, un nombre nuevo, un estilo nuevo y lanzar el proyecto ‘Tres mujeres en pánico’ de manera cien por ciento original”.
Además de la participación de Yelitza también como actriz, “3 Mujeres en Pánico” contará con Sabrina Gómez y María Angélica Ureña, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, y la producción general de Marlene Ginebra, quien tiene una vasta experiencia con antiguas puestas en escena en el teatro, como productora y actriz.
Esta obra se estrenará esta noche en el Teatro Caribbean Cinemas del centro comercial Silver Sun Gallery, a las 9:00 de la noche.
