VIDEO: Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto

barc2


SANTO DOMINGO.- Un barco de la empresa Ferries del Caribe, que transporta pasajeros entre República Dominicana y Puerto Rico, chocó esta mañana con la pared del Puerto Don Diego, de la avenida Francisco Caamaño Deñó, sin que se reportaran heridos.
Sin embargo, la colisión ocasionó daños en la pared y la valla perimetral del puerto, así como en varios contenedores que estaban en el puerto.
Iris Espinosa, administradora del puerto, informó que no hubo heridos en el hecho, ocurrido próximo a las 8:30 de la mañana.
“No hay reporte de daños a pasajeros, lo que sí sabemos que hay es daños a contenedores que estaban en tierra y que iban a ser exportados”, dijo.
Según pasajeros, procedentes de Puerto Rico, cuando el buque atracó, el capitán le dio hacia atrás, lo que provocó el choque.
Aunque no se había dado ninguna información oficial hasta esta mañana, el pasajero José Canario Silvestre, dijo que la tripulación informó que el choque fue provocado por el rompimiento de cables de la rampa de la entrada y salida del ferry.

Otros pasajeros del barco criticaron la falta de información de parte de la empresa, ya que solo informaron que sus equipajes serían entregados más tarde.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad