¿Qué Pasa?

Nikauly no se arrepiente de dejar televisión

Nikauly no se arrepiente  de dejar televisión

 

A nueve meses de ser nombrada como ministra consejera de la Embajada Dominicana en México, la recordada comunicadora Nikauly de la Mota dice que no se ha arrepentido en ningún momento de estar fuera de la televisión por un tiempo.

Afirma que siempre ha sido una mujer de retos y en constante crecimiento por lo que valora esta gran oportunidad, entendiendo que representar al Estado y a esta gestión ha ampliado su visión.

Residiendo en México, la dominicana cuenta que tan pronto fue nombrada inició una intensa preparación en el área diplomática y consular de la mano de la Cancillería Dominicana, preparación que ha continuado estando en funciones, prácticamente en todas las áreas de misión diplomática .

“Este tiempo me ha servido para reinventarme y recrear mi visión como mujer en todas las áreas, no ha sido fácil pasar de jefa de mi empresa, talento y productora de televisión, a funcionaria pública del servicio exterior. He tenido que poner en pausa muchos proyectos personales y profesionales y dar prioridad a la responsabilidad que me ha delegado el presidente a favor de nuestro país”.

Sobre sus funciones recuenta que se le ha permitido trabajar en todas las áreas de la Embajada, sin embargo como temas asignados lleva el de comunicación, turismo y comunidad. Además está estudiando una maestría en administración y gerencia pública.

¿Y la televisión?

Aunque visualiza su futuro dentro de la política, ya sea en el servicio exterior o en el país, en posiciones que le permitan influir positivamente en los destinos de la nación, adelanta que tiene un proyecto televisivo en carpeta.

“Me estoy tomando mi tiempo para definirlo, prepararlo y para que se parezca a lo que hoy día quiero comunicar. La televi

El Nacional

La Voz de Todos