Washington (EEUU), (EFE).- El segundo juego de serie divisional entre los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles se pospuso el sábado debido a que el huracán Matthews sigue dejando caer su poder sobre Washington.
Las mayores informaron que el partido se llevará a cabo el domingo a partir de la 1-00 hora del Este. De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la lluvia continúe a lo largo de la tarde en Washington.
El huracán Matthew no golpeó directamente a Washington, pero el sistema de lluvias se extendió hasta el sur de Carolina del Sur y hacia el norte hasta Nueva Inglaterra. Aunque se pensaba que el huracán afectaría directamente a Washington, el sábado sólo dejó lluvias en el área, que impidieron que se lleve a cabo el partido, que habría iniciado a las 16-08 hora del Este.
Los Dodgers tienen ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de cinco, luego de que el viernes por la noche vencieron 4-3 a los Nacionales en el primer duelo. Los Nacionales iban a subir a la lomita al abridor derecho Tanner Roark (16-10, 2.83 de efectividad), mientras que los Dodgers mandarían al zurdo Rich Hill (3-2, con 1.84 de efectividad en seis aperturas después de un canje con Oakland).EFE

