¿Qué Pasa?

“Ala  Jaza” el nuevo concepto de  música urbana

“Ala  Jaza” el nuevo concepto de  música urbana

Luego de su paso   como bajista y arreglista  de reconocidas agrupaciones  dominicanas, el joven Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza,   se lanza al ruedo musical en solitario  y desde hace  algunos meses esta sonando en la radio  con varios temas musicales entre  ellos  “El cacao”.

  En visita a  ¡Qué Pasa! este joven exponente  manifestó que decidió  lanzarse a tener  su propia agrupación con el objetivo de poner el género urbano en orden, utilizando en sus canciones letras con buenos mensajes  y dejando atrás lo que es  el doble sentido.  “Yo creo que tengo la capacidad de llegar lejos a través de la música, como lo han hecho otros colegas que pertenecían  a otras agrupaciones y tienen tienda aparte”, indicó.

Actualmente esta trabajando en su primera producción discográfica, titulada “Las dos caras de la  moneda”,  la cual  tendrá alrededor de 18 temas, con ritmos  variados pero principalmente  merengue de calle y bachata,  10 de su autoría y sus propios arreglos musicales.

La misma  contará con  un tema a dúo con el también cantante de música urbana Tony Dize y será lanzada a finales del mes de agosto.

 “Loco Tan tó”, “Dime” y “El cacao” sencillo que  actualmente esta sonando en la radio, cuentan cada uno con un video musical, mismos que fueron grabado en  locaciones de  Santo Domingo y Jarabacoa.   En el mes de agosto   y septiembre  realiza una extensa gira que lo llevará por algunas ciudades de los Estados Unidos y Europa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos