La obra teatral más exitosa del fin de siglo XX en la cartelera teatral de Argentina, España, México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Italia, Suiza, Miami, Perú, Costa Rica, llega al país con el título ¨Brujas, somos todas¨ y sube a cartel en el mes de julio.
La comedia escrita por el dramaturgo y guionista español, Santiago Moncada, se estrenó en 1988 y ha sido rebautizada con diferentes títulos.
Exito de público
Ha sido vista, por 5 millones de espectadores en todo el mundo, se trata de la reunión de cinco amigas que coincidieron durante su adolescencia en un internado suizo y que vuelven a verse veinte años después. La obra ¨Brujas somos todas¨ llegará al país luego de haberse presentado en 14 países obteniendo en todas sus presentaciones, excelentes críticas y respaldo masivo del público.

