
CENTENARIO FIRMA DE TRONCOSO CACERES. MARIA TRONCOSO, JESUS TRONCOSO Y ANA ISABEL CACERES. EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 04-11-15
Un siglo al servicio del Derecho cumplió la oficina de abogados Troncoso y Cáceres, aniversario que fue celebrado con un cóctel en el área de la piscina del hotel JW Marriott de Blue Mall.
Empleados de la firma y familiares de sus socios hicieron acto de presencia para brindar el hecho de mantenerse por tantos años, desde su fundación por Manuel Troncoso de la Concha, el 2 de marzo de 1915, en ese entonces llevando el nombre de Oficina Troncoso, convirtiéndose en un legado que va de generación en generación. En 1983 pasó a llamarse Troncoso y Cáceres.
Los ejecutivos expresaron en el evento que “arribar a un siglo de trabajo ininterrumpido nos impulsa a continuar trabajando por el adecentamiento de una profesión que, en buenas manos, surte los mejores resultados. Esto nos llena de satisfacción y es por ello que hemos querido celebrar, primero recibiendo la bendición del Altísimo para seguir brindando un servicio serio y honesto, y luego brindando por el éxito cosechado durante tanto tiempo”.
Por otro lado, destacaron su portafolio de servicios que abarca asesoría en todas las ramas del derecho, y que se destaca en las áreas Corporativa, Bancaria, Minera, Turística, Propiedad Intelectual, así como asistiendo a la instalación de Zonas Francas e Inversiones Extranjeras.
Más temprano, ese día, todos los miembros de la firma asistieron a una misa de acción de gracias, en la Catedral Primada de América, donde recibieron la bendición por haber cumplido un siglo de ejercicio profesional ininterrumpido, relevado por varias generaciones.