Deportes

Cedeño anota 27 triunfo Cambelén; San José lidera 2-0

Cedeño anota 27 triunfo Cambelén; San José lidera 2-0

Ivanovich Cedeño encestó 27 puntos para darle el triunfo al club Cambelén 102-95 sobre Savica, en la serie semifinal del XLI Torneo de Basket Superior de La Altagracia, que se realiza en el techado Leo Tavárez, en Higüey.
El Cambelén emparejó la semifinal 1-1, a un 5-3.

Juan Guerrero y Jean Carlos Acosta marcaron 25 puntos y 12 rebotes, 24 canastas y 18 capturas, respectivamente. Y Johnfi Colomé 16 encestes.

Por Savica, Robin Cedeño 38 unidades, Jaison Valdez 27, Gustavo Castillo 17 y 12 atrapadas y Claudio Calero 13 y 13 capturas.
San José lidera 2-0

En un choque de la serie semifinal “B”, el club San José derrotó anoche 82-72 al Centro, para poner en “jaque” a sus adversarios y ponerse a ley de un triunfo de lograr su pase a la serie final que será a un 7-4.
Smailin Encarnación 22 tantos y ocho rebotes, Roel López consiguió 19 tantos, Leonny Reinoso 19 y Yohansi Minaya aportó 13 y se hurtó nueve pelotas.

Por el Centro, Ramón Ruiz anotó 33 unidades y siete rebotes, Bernardo Polanco 13 y Luis Mejía ligó 12.
Receso hasta el día 2

La justa recesa hasta el sábado a las 7:00 de la noche, Savica y Cambelén, y posteriormente, Centro vs San José.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación