A las tres causales no las salva nadie. Los legisladores están decididos a suprimirlas. Prefieren en contra a las feministas y no a la Iglesia. ¿Qué les parece?
Por cierto, intriga si la oposición de los legisladores a las tres causales es por convicción o por el oportunismo propio de la clase política.
Con relación a la llegada de vacunas contra la covid, las autoridades tendrán que evitar poner fecha para no quedar mal. ¿De acuerdo?.
Si Ramón Alburquerque no ha roto con el Gobierno, debe faltarle muy poco para hacerlo. Sus ráfagas son cada vez más demoledoras. ¿Verdad?
Leonardo Faña, investigado por acoso sexual, se declaró como un preso político al ser trasladado a la cárcel de Najayo. ¿Algún comentario?.
A la Policía solo le ha faltado decir que la delincuencia es más percepción que realidad. No ha cambiado ni siquiera en las notas de prensa.
Mientras aumentan las suspensiones precautorias de la vacuna AstraZeneca, la OMS la recomienda como eficaz contra la covid. ¿Estamos?.
En 2020, la llegada de turistas al Caribe cayó 65.5%. Ya se pueden imaginar lo devastadora que ha sido la covid para estos países. Un tsunami.