El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó a los coordinadores provinciales seguir trabajando y contar bien los votos en las elecciones del 5 de julio al encabezar su primera actividad política tras superar el coronavirus.
Abinader hizo el llamado durante una reunión que sostuvo con coordinadores provinciales de su candidatura en el comando de campaña.
En la actividad manifestó que decidió que su primer acto sería con los coordinadores, a quienes agradeció el trabajo realizado mientras estuvo en cuarentena.
“Me siento muy contento. Vamos a seguir el trabajo, confirmar lo que tenemos, crecer lo que se pueda y contar bien los votos. Sólo Dios puede detener ese cambio y Dios está con nosotros”, indicó Abinader.
Agregó que la voluntad popular no la cambiará la perversidad y las artimañas del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con lo que aseguró que el PRM está del lado de la transparencia.
“Por más rastrerías que utilicen vamos a salir victoriosos en las elecciones del 5 de julio”, puntualizó.
Luego de la actividad, Abinader juramentó a varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre estos al embajador de República Dominicana en Egipto, Aquiles Ledesma.
El candidato presidencial y su esposa, Raquel Arbaje, fueron declarados recuperados, luego de que una segunda prueba PCR entregada el pasado viernes arrojara resultados negativos, según informaron sus médicos en un comunicado.
Además de su esposa, dos de las tres hijas de Abinader también dieron positivo a la covid-19.
Los médicos que dieron seguimiento al candidato opositor explicaron que su pronta recuperación se debió a que no es un paciente de alto riesgo.
Encuestas
El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se encuentra puntero en la contienda electoral, según las encuestas Gallup, Greenberg y Mark Penn que fueron publicadas la pasada semana.

