¿Qué Pasa?

Abre JM Security System

Abre JM Security System

JM Security System (JMSS) abrió sus puertas en Santiago, para ampliar sus servicios de distribución de equipos de seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes de calidad superior y presentó su marca Baykus.

Joel Martínez Deschamps y Lil del Rosario de Martínez, presidente y vicepresidenta de la empresa, , así como Endry Gabriel, gerente financiero; Fernando Díaz, gerente comercial, y Massiel Nova, gerente de Marketing, se encargaron de recibir al nutrido grupo de invitados al encuentro, celebrado en el edificio que alberga a la empresa en la avenida Bartolomé Colón número 68, en el exclusivo sector de los Jardines Metropolitanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación