Liam Compiano Véliz, el bebé pintor de dos años, dejó inaugurada su segunda exposición titulada “Abstraccionismo de cuna 2019”, en la que plasma su arte en 28 cuadros en diferentes formatos.
La muestra deja el testimonio del ingenio y los avances de este pequeño artista de dos años, nacido en Higuey, provincia La Altagracia y criado en un hogar de artistas pues su madre es la violinista ecuatoriana Indira Gabriela Véliz y su padre el médico y compositor dominicano Elvis Samuel Compiano.
Ya el año pasado, el hermoso bebé, con apenas un año y medio, mostró sus creaciones en una exposición individual que sorprendió al público y expertos en la plástica.
El reconocido maestro Alberto Bass dijo que «las pinceladas espontáneas y la fuerza del cromatismo, se manifiestan en cada cuadro abstraccionista realizado por este pequeño autor», “Liam expresa en trazos y colores el intrincado universo del automatismo”.
Liam, también bautizado como El Príncipe de la pintura, mantendrá abierta su muestra al público durante 15 días en la misma sala.

