Abren restaurante peruano en SD



Ofreciendo recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, abrió sus puertas el restaurante Ceviche Punto y Coma, cuyo establecimiento busca promover el sabor auténtico peruano.

El acto de apertura lo encabezaron Mery Morón de Abreu y Nelson Abreu, propietarios del restaurante, quienes se encargaron de recibir a los invitados, entre ellos el embajador de la República de Perú en el país, su excelencia Augusto Freyre.

Al ofrecer las palabras centrales del evento, Morón expresó que la gastronomía peruana se distingue por tener más de 200 platos autóctonos por lo que en el menú de Ceviche Punto y Coma los comensales pueden encontrar más de 50 platos para elegir, entre entremeses, platos fuertes, postres y bebidas, casi en su totalidad, de origen peruano.

“Para nosotros resulta de gran entusiasmo el poder brindarles a los dominicanos un espacio en el que puedan encontrar platos peruanos elaborados de manera fiel, con las recetas originales de nuestro amado Perú, un país cuya gastronomía se destaca por su sencillez, sus sabores impactantes, su diversidad y uso de los ingredientes peruanos”, señaló Morón.

Asimismo, la empresaria destacó que al ceviche se le considera el plato insignia de Perú y, aunque se lo encuentra en otros destinos de la costa pacífica de América del Sur, solo en este país se combinan ingredientes de mar y de montaña tan armónicamente.

Dijoj que en Ceviche Punto y Coma se han comprometido en la tarea de traer a sus comensales esa originalidad en cada bocado.