La Vega. Con la presencia de sus principales ejecutivos y representantes de la comunidad de La Vega, la Cooperativa Empresarial abrió las puertas de su sucursal número 10 , ubicada en la Plaza Galerías 47 de la avenida Gregorio Rivas esquina Luis Alberti de esta ciudad.
José Joaquín Suriel, gerente general de la entidad, durante el discurso central resaltó la importancia de la expansión de los servicios de Coop Empresarial y aseguró la incidencia de la nueva sucursal en el desarrollo económico vegano.
Significó que, con más de 16 mil socios y 30 mil usuarios de sus servicios, la entidad que agrupa unas 16 asociaciones o gremios de las micro, pequeñas y medianas empresas tiene la sagrada e ingente misión de fomentar el crecimiento económico a través de esos sectores.
El corte de cinta estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración, Sergio Radhamés Reyes, que también intervino en la ceremonia, resaltando su sostenido crecimiento. La bendición del acto estuvo a cargo del reverendo padre Salvador Romero, director general, del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (ITESA).
La ocasión fue propicia para presentar el personal que laborará en la nueva entidad, incluyendo a su gerente, José Fernández y los servidores Carla Tavárez, José Acosta, Janibel Cepeda y Jeyson Abréu.

