Actualidad Gobierno

Abrirán este sábado carriles de paso rápido en peajes Duarte y Circunvalación SD

Abrirán este sábado carriles de paso rápido en peajes Duarte y Circunvalación SD

Estación de peaje Las Américas

Santo Domingo.- Desde este sábado primero de julio entran en funcionamiento las nuevas ampliaciones y automatizaciones de los carriles exclusivos de paso rápido en los peajes de la Autopista Duarte, con cuatro vías dedicadas al servicio, mientras que la Circunvalación Santo Domingo, Tramo II y IIB, tendrán tres para estos fines.

 De acuerdo a un comunicado de RD Vial, también se ha ampliado el servicio con más carriles en la autopista del Coral, en las estaciones I y II para de igual forma garantizar la fluidez de la movilidad de los ciudadanos.

RD Vial reiteró que mantiene la venta de dispositivos de paso rápido en su oficina principal de Naco, así como en las estaciones de peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago, así como otros puntos de venta ubicados las estaciones de combustible Sigma; estación de combustible próxima al peaje de Las Américas y señalados por Uepa Tickets, BM Cargo, CardNet, entre otros.

 La entidad recordó que el tiempo de tránsito por las estaciones para quienes usan este servicio es de tres segundos, en comparación con el pago en efectivo que puede llegar hasta los 40 minutos, razón por la cual la invitan a los conductores a utilizar el paso rápido.

También te puede interesar: Continúan trabajos de ampliación para más carriles de Paso Rápido en peaje

 Sobre el precio, informaron que los tag de paso rápido tienen un precio de RD$250 y los mismos incluyen un saldo de RD$200, los cuales pueden ser utilizados en toda la red de forma inmediata.

El Nacional

La Voz de Todos