Actualidad

Aclaran mal entendido con misa donde asistió Abinader

Aclaran mal entendido con misa donde asistió Abinader

Santo Domingo.- El padre José Arismendy, de la parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, aclaró el mal entendido con relación a la misa a la que asistió el presidente Luis Abinader, donde negó que a los ciudadanos se les impidiera entrar al templo.

Arismendy dijo que «lo que pasó fue que la seguridad del presidente tomó el primer parqueo para limitarlo a la entrada del presidente y de sus acompañantes. A los que llegaban les pedían que se parquearan en el parqueo de abajo que estaba disponible, y así lo hicieron muchas personas, otras personas al impedirle la entrada al parqueo se molestaron y empezaron a difundir la información de que se les había impedido entrar a la iglesia, pero no fue así».

‘Me veo en el deber de aclarar y creo que se hizo lo que es conveniente, la seguridad del presidente tiene que garantizar un espacio adecuado para que él esté adecuadamente protegido, y eso fue lo que hicieron», agregó.

El religioso señaló que les llegaron informaciones «que no eran del todo ciertas, y ciertamente me molesté y por eso envié una nota aclaratoria».

Indicó estar a espera de que «esta aclaración sirva para aclarar el mal entendido, y siempre es bueno ver todas las caras de una situación para no difundir cosas que no son ciertas.

El padre José Arismendy, de la parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, aclaró el mal entendido con relación a la misa a la que asistió el presidente Luis Abinader, donde negó que a los ciudadanos se les impidiera entrar al templo.
El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos