La Federación Dominicana de Tenis ha remozado la cancha central y el pabellón de ese deporte, con miras a la celebración de la primera ronda de la Copa Davis, BNP Paribas, del Grupo I de Las Américas, cuya programación inicia este lunes primero de marzo con la presentación del equipo dominicano.
Tras ofrecer la información, el licenciado Persio Maldonado, presidente del organismo, aseguró que la entidad ha invertido más de 300 mil pesos para reacondicionar la cancha y montar un evento de alto nivel.
La Fedotenis ha promovido estos trabajos para montar un evento con el nivel que se merece esta Copa Davis, donde jugaremos por primera vez en el Grupo I, declaró Maldonado mediante un boletín de prensa.
Será la primera vez que Republica Dominicana accione en el Grupo I de la Zona Americana, donde se encuentran además los equipos de Brasil, Canada, Colombia y Uruguay.
Exhortó a los seguidores del tenis a que se den cita al Parque del Este los días 5, 6 y 7 de marzo cuando se desarrollará el certamen internacional.
Brigadas de obreros trabajaban intensamente ayer, dando los toques finales a los trabajos que se desarrollan en el pabellón de tenis.

