Actualidad

Adiestran personal CAASD uso técnica

Adiestran personal CAASD uso técnica

Técnicos, ingenieros y  gerentes  regionales de las comerciales de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo  Domingo (CAASD),  fueron entrenados sobre el uso de  tecnología de reparación de tubería sin la realización de zanja, ni excavaciones.

Las instrucciones fueron impartidas por la experta hidráulica, ingeniera Juliana Puerta Siegert, representante en el país de  la empresa Otek Internacional S.A.,  durante un taller realizado en la sede de la CAASD.

  Puerta Siegert  manifestó que la tecnología se está utilizando en varios países de Centro América y el Caribe, entre ellos  Colombia y  Jamaica.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación