Economía

Adoexpo hará almuerzo anual

Adoexpo hará almuerzo anual

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) informó que el director  general de Aduanas, será el orador  invitado al almuerzo anual que esa entidad realizará el próximo  martes 13 de septiembre a partir de las 12 del mediodía en el hotel Hilton.

 El licenciado Rafael Camilo se referirá al tema “el sector exportador como eje del modelo de desarrollo”.

 La actividad se iniciará a las 12 del mediodía, en el Gran Salón del Hotel Hilton, del Malecón Center, con las palabras de bienvenidas del presidente de Adoexpo, señor Kai Schoenhals.

 En el almuerzo participarán funcionarios del área económica del Gobierno y de la Dirección General de Aduanas, representantes de las principales organizaciones empresariales y directivos de Adoexpo.

 Como de costumbre, la actividad constituye una excelente oportunidad para que el sector privado interactúe con el licenciado Camilo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación