En las nubes, soñando con lo que quieren ser y hacer en la adultez, deseando que ese momento llegue pronto, así se la pasan los niños, pero ¿Por qué esperar tantos años, si pueden comenzar a perseguir sus sueños desde ahora?
Así piensa la adolescente de 13 años Fernanda Patricia Rojas Turbí, quien acaba de producir, actuar y dirigir su propio cortometraje titulado “La Guarda”.
Rojas Turbí, quien es una apasionada de la escritura, participará en el Amucine Short Film Competition 2016, que se celebra hoy y mañana, en Fines Arts Novocentro.
“Me siento muy bien de participar en esta competencia de cortometrajes, me encanta escribir, aunque escribir guiones es diferente, pero es un placer participar en esto”, dijo.
Sobre la historia de su cortometraje la talentosa niña destacó que “un padre siempre luchará por su hija, a pesar de todos los obstáculos, el abandono es lo peor que una niña puede pasar, pero cuando perseveramos las cosas buena llegan a nuestros pies. Es la historia de un padre haciendo lo imposible posible por su hija para poder obtener La Guarda”.