United Airlines, la aerolínea con una gran red de rutas en el mundo, celebró con un cóctel sus 30 años de operaciones en República Dominicana, junto a los ejecutivos de la marca en el país, clientes y relacionados.
Durante el encuentro realizado en el hotel el Embajador, Laura Mallen, gerente de Ventas para República Dominicana, manifestó que “estamos comprometidos con este país y continuaremos brindando a nuestros clientes una amplia oferta de conectividad, al igual que una excelente calidad en servicio”.
Agregó además que “nuestra apuesta por la región de Centroamérica y el Caribe como polo de crecimiento es clave y la presencia de 30 años de servicio en República Dominicana es prueba de ello”.
Los ejecutivos de la aerolínea manifestaron que United Airlines refuerza su compromiso de conectar a los dominicanos con cualquier parte del mundo con tan solo una escala en los Estados Unidos, asimismo para marcar su 30 aniversario, United amplía la frecuencia entre Santo Domingo y Newark hasta tres vuelos diarios.
A través de estos servicios, United no sólo conecta República Dominicana con Estados Unidos, sino que ofrece la posibilidad de cientos de destinos internacionales con una sola escala en Houston, Chicago, Washington y Newark.
En 2019, United se enfocó más que nunca en su compromiso con sus clientes, examinando cada aspecto de su negocio para garantizar que la aerolínea mantenga los intereses de sus clientes como prioridad den sus operaciones.