¿Sería de las vacunas contra la covid que procesa Cuba que Abinader hablaría con su colega cubano Miguel Díaz Canel? No se puede dudar.
Eso de un vehículo penetrar a la pista de aterrizaje del Aeropuerto las Américas es alarmante. Es obvio que debe aclararse.
El PLD no esperó que Abinader terminara su rendición de cuentas para criticar sus supuestas promesas incumplidas. Respondió con prontitud.
Sobre las obras anunciadas por Abinader, Leonel Fernández se limitó a reclamar que se explique la procedencia de los recursos. ¿Es poco?.
El bombardeo de EE. UU. a la milicia pro Irán en Siria ¿no sería un mensaje de Biden a Vladimir Putin? Nada se puede descartar. ¿Verdad?.
De la avioneta que aterrizó en un cañaveral de Higüey se sabrá mucho, menos la identidad de los ocupantes. Tienen que estar lejos.
Abinader contentó a diferentes sectores con el anuncio de la verja que se construirá en la frontera con Haití. Aunque no se sepa cuándo.
Los maestros, como quería la presidenta de la ADP, comenzaron a ser vacunados para integrarse a la docencia. Y parecen conformes. ¿O no?