Los que estamos en el medio y no de postalitas enseñando poses como si éstas dieran capacidad e informacion de todo tipo, recibimos afortunadamente muchos y variados valores.
En diciembre del año pasado recibimos la grata compañía, a través del Facebook de un ex- integrante del grupo Liberados, que se encuentra residiendo en Italia, Vini el presidente, que hasta donde sé residía en Mexico y un tercero no sé donde está.
Teníamos mutuo deseó de saber cosas, él de su país, y yo del país donde él reside (Italia).
Me envió varios temas que comenzaban a sonar fuerte en la anciana Europa, entre otros Ai seu te pego del portugués Michelle Telo.
Cuando usted maneja algún artista, de cualquier genero, y siente que las producciones del mismo no machan con el público como antes, el deber de quienes lo hacemos es buscar algo que conecte rápidamente con ese público que ha comenzado a abandonarlo. Ejemplos válidos ustedes recordarán que en mi época con Sergio Vargas recurrimos a la lambada que fue un éxito en venta y paró al artista, no necesitó de esto en el caso de Sonia Silvestre, pues, el súper hit de Yo quiero andar, de nuestro amigo Luis Días la paró y sigue picando gracias al mismo.
Así pasó con Ilegales (La morena), Negros (Me jodiste la vida), Ciudad de Angeles (Descorazonado), con Opalo (No me acostumbro), Dekite (Chica mala).
No así pasaba con quien hace unos meses manejaba, intenté que grabara Ai seu te pego, no le gustó, no le interesó y el tema está ahora acabando por todas partes. En muchas oportunidades gente de la industria ha respetado el olfato que siempre hemos tenido para escoger temas y elevar al artista.
Por esos meses me enviaron el tema del Teke teke (Carlito Wey Crazy Desing) para que bregáramos con él internacionalmente, pero cometí el error que no cometo mâs: los que trabajaban en ese momento conmigo me dijeron que eso era una mierda, ahora esto está pegado y el artista que manejaba entonces no lo está.
Estos hechos los comento con la finalidad de que cuando usted esté seguro de lo que tiene en la mano no mire para atrás, dele para adelante porque la incapacidad de otros que nunca han hecho nada, los teóricos del fracaso, dan opinión que nos confunden a veces.

