¿Qué Pasa?

Alam  Brito y el Parque Intrépido con dos espectáculos gratuitos

Alam  Brito y el Parque Intrépido con dos espectáculos gratuitos

La marca de refrescos Kola Real presentará este fin de semana a Alam Brito y su Parque Intrépido en el parqueo de  Megacentro en la Zona Oriental y Carrefour de la autopista Duarte. El sábado a las 4:00 de la tarde, Brito y su cofradía llegan al amplio parqueo de la plaza comercial de la Zona Oriental, para ofrecer un show con todas las de la ley. Al día siguiente y a la misma hora, los intrépidos aterrizan en la plaza Carrefour, llevando toda la alegría característica de su programa, transmitido los sábados de 10:00 de la mañana  a 12:00  del mediodía, por Antena Latina, canal 7. Es un evento diseñado para la familia, especialmente los niños, que tendrán el mejor contenido infantil de estas navidades completamente gratis y bajo el mejor de los ambientes.

Con música, juegos, concursos y mucha magia será desarrollado el espectáculo que ya mostró gran acogida en una primera función en el Boulevard de la 27 de Febrero, el pasado domingo 7 de los corrientes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación