Grandes Ligas

Alcántara y Sánchez son el alma de Marlins

Alcántara y Sánchez son el alma de Marlins

Hubo un alma rara que eligió a los Marlins para terminar segundo en la Liga Nacional del Este en julio. Perdieron 105 juegos la temporada pasada, pero se podía ver un camino para que sus mejores 28 jugadores fueran mejores que los de los Nacionales, Metros y Filis durante dos meses.

No fue tan fácil prever que los Marlins eliminarían a los Cachorros.
Por otra parte, la ronda de comodines al mejor de tres estaba destinada a reclamar al menos un equipo con mejores cabezas de serie.

Sandy Alcantara y Sixto Sánchez iniciaron los dos juegos para los Marlins y se combinaron para permitir una carrera en 11.2 entradas. No estoy convencido de que haya sido una casualidad.

Atlanta ganó seis de sus 10 partidos cara a cara con Miami en la temporada regular. Una vez, el 9 de septiembre, los Bravos vencieron a los Marlins 29-9.

Cualquier anotación tan alta es una casualidad, pero demostró de manera convincente qué equipo tiene la alineación más profunda.

Si anhelaba la aleatoriedad de una temporada corta para producir un campeón al azar, los Marlins son su equipo. Si quieres ver ganar al mejor equipo, apúntate a los Bravos.