Deportes

Alex sigue espera, mientras aporta a NY

Alex sigue espera, mientras aporta a NY

NEW YORK,  AP.- Nueva York, Alex Rodríguez llegó al plato con las bases llenas en la octava entrada del partido contra Kansas City con la expectativa de regalarle su cuadrangular número 600 a la multitud que se aguantó una larga demora por lluvia.

   En lugar de una nueva marca personal, lo que se llevó fue un pelotazo de Blake Wood en la mano izquierda que lo mandó al suelo. Por un momento, el resultado final de lo que sería la victoria de los Yanquis 12-6 sobre los Reales dejó de importar.

   «Fue un momento que asustó», dijo el manager de Nueva York Joe Girardi, que salió corriendo de la banca para ver cómo estaba su tercera base. «El es una parte muy importante de nuestro equipo». Alex terminó empujando tres carreras,  Robinson Canó remolcó dos anotaciones con dos imparables para sumar 1.000 en su carrera.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación