Provincias

Algas causan problemas LR

Algas causan problemas LR

LA ROMANA.- Las algas marinas han invadido al río Romana y parte de la playa Caleta, lo que ocasiona graves problema a pescadores y bañistas.

Recientemente, la encargada del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Mónica Lorenzo, inició operativos para librar la playa Caleta de algas, pero éstas han vuelto a llenar a la costa, afectando el disfrute de bañistas.

Este viernes las algas han retornado e invadido parte del río Romana, que divide esta ciudad en las franjas norte y sur y desenboca en el mar Caribe, extendiéndose por el puerto de cruceros. Éstas afean el entorno.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación